Deportes

El Maracena busca aire en la ribera del Genil

  • Intentará sorprender a un Huétor Tájar que también necesita los tres puntos en litigio

Mario volverá a jugar pegado a la cal en el Huétor Tájar.

Mario volverá a jugar pegado a la cal en el Huétor Tájar. / P. CASTILLO

El Miguel Moranto acoge el único derbi granadino de la décima jornada. Un choque de cierta necesidad, especialmente para el equipo de José Antonio Díaz que, con tan solo 5 puntos hasta el momento, se encuentra en una incómoda posición en la tabla y viendo cómo la permanencia se va poco a poco alejando.

El Huétor Tájar llega con la tranquilidad que le ha dado la victoria del domingo en Atarfe, un partido en el que los hueteños se reencontraron con el sabor del triunfo, sumando el segundo a domicilio en lo que va de temporada. Eso sí, el conjunto 'panciverde' quiere encadenar dos victorias consecutivas algo que su entrenador Germán Crespo considera muy importante: "Para nosotros sería muy bueno y más tratándose de dos derbis, con lo complicado que resultan este tipo de partidos, pero ganar nos daría mucha más confianza, después de ganar en Atarfe".

Crespo recupera a Pedro Amate tras cumplir sanción en Atarfe, aunque sigue sin poder contar con el portero Buba y el delantero Alberto Sánchez, ambos con un partido más de sanción, el de esta noche. La duda puede ser Migue Quevedo, por motivos laborales, mientras que Fran seguirá apartado del equipo para el choque de hoy.

En el Maracena no han bajado los brazos y viajan a Huétor Tájar muy mentalizados para intentar sorprender a su rival. Para este encuentro la enfermería sigue siendo un problema para Cheito Díaz, ya que tendrá de baja a tres jugadores titulares, Nico, que está en el tramo final de la recuperación de la rotura del cruzado, Martínez, que tras el esguince de rodilla que sufrió en Motril le quedan aún tres semanas de recuperación y Javi Gallo, que sigue con molestias musculares y va a intentar estar el domingo ante el Martos. En lo positivo tenemos la vuelta del central Rubén tras cumplir sanción. La principal duda de Díaz vuelve a ser la delantera. Se prevé que vuelva a optar a jugar con un delantero puro. Joaquín Corral y Marinetto son los candidatos. La otra novedad en el once será la vuelta de Rubén al centro de la zaga sustituyendo a Rachón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios