polideportivo

Maracena celebra su gala

  • Más de cuatro mil personas se dan cita en la Ciudad Deportiva

La ciudad de Deportiva de Maracena reunió a más de 4.000 personas con motivo de la celebración de la Gala del Deporte 2011. El evento consistió en un desfile-exhibición que contó con la participación de representantes de 27 modalidades deportivas -casi 2.000 deportistas, unos cuatrocientos más que el año pasado- y que puso el broche de oro a la temporada. Ahora es el turno de los deportes estivales.

Durante la ceremonia fueron condecorados los trece deportistas más destacados del año, como es el caso de la atleta federada en activo más veterana de Andalucía, María del Pilar Moleón (72 años); la sección femenina de fútbol y el equipo benjamín masculino de la UD Maracena; Sandra Sampedro, campeona de España de lucha; el jugador de petanca Antonio Gálvez; Valentín Reyes, por su veteranía en gimnasia de mantenimiento; Pablo Ambel y Tomás Díez, campeones andaluces de esgrima y kárate, respectivamente; la jugadora de voleibol Irene Aynos. Además, se galardonó al jugador de baloncesto Fernando Martínez, al atleta Miguel Antonio Álvarez y al club Trial-Bici de Maracena por su gran palmarés.

Esgrima, lucha, fútbol, ajedrez, balonmano, step, tenis, yoga, GAP, voleibol, atletismo, pilates, senderismo, trial-bici, baloncesto, petanca..., hasta un total de 27 modalidades deportivas desfilaron por la pista de atletismo de Maracena, bordeando el campo de césped natural ante el aplauso y el reconocimiento de alrededor de dos mil personas. También hubo una serie de exhibiciones como las de gimnasia rítmica, kárate, lucha, esgrima, defensa personal y gimnasia de mantenimiento.

Al acto acudieron el alcalde de Maracena, Noel López, la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, María José Sánchez, y el delegado de Turismo Comercio y Deporte, Alejandro Zubeldia.

"Apostamos por el deporte de calidad porque es saludable y transmite valores como el compañerismo, el trabajo en equipo o la entrega, valores muy marcados en la ciudadanía de Maracena", manifestó el primer edil de la localidad granadina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios