Balonmano | Primera Nacional masculina El Maracena firma una victoria de calidad

  • Los de Javier Elvira, más contundentes en el tramo final, se deshacen del Ciudad Real

El Maracena Injoo sacó adelante el partido ante el Ciudad Real El Maracena Injoo sacó adelante el partido ante el Ciudad Real

El Maracena Injoo sacó adelante el partido ante el Ciudad Real / Carlos Gil (Maracena)

Victoria de mérito la lograda por el BM Maracena ante un Ciudad Real con un gran pasado histórico sobre sus espaldas en un encuentro muy igualado que los granadinos pudieron resolver gracias a su mayor contundencia en los últimos diez minutos de la contienda 23-19.

Comenzaron los de Javier Elvira más acertados y pronto cogieron dos goles de diferencia que mantuvieron durante casi todo el primer tiempo. Los castellano-manchegos estuvieron siempre a rebufo e incluso llegaron a empatar mediado el acto (8-8, 17’).

El Maracena no tardó en retomar el mando en los guarismos para terminar los primeros 30 minutos con la consabida diferencia de dos goles: 12-10.

Gonzalo Martos marcó cuatro goles en el encuentro Gonzalo Martos marcó cuatro goles en el encuentro

Gonzalo Martos marcó cuatro goles en el encuentro / Carlos Gil (Maracena)

El panorama apenas cambió en la reanudación. La iniciativa de los locales no se traducía en una cómoda ventaja. Tal como ocurrió en la primera mitad, el Ciudad Real puso la igualada en el marcador a falta de once minutos para la conclusión (18-18).

Momento determinante

En ese momento, los maraceneros sacaron carácter y solventaron el delicado momento con un parcial de 3-0 en ocho minutos en los que los visitantes no vieron puerta. Cuando lo hicieron, fue demasiado tarde. Pradillo, con dos goles, puso la guinda a un partido emocionante.

Con este triunfo el Maracena sigue tercero en la tabla de clasificación.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios