Previa | División de Honor Sénior

El Maracena no se olvida de la primera plaza

  • Los de Milla quieren ganar en casa para seguir metiendo presión al Porcuna.

El Maracena quiere seguir siendo fuerte en casa. El Maracena quiere seguir siendo fuerte en casa.

El Maracena quiere seguir siendo fuerte en casa. / Álex Cámara

Con 27 puntos aún en juego, el Maracena de Juan Antonio Milla quiere seguir metiendo la máxima presión al Atlético Porcuna, líder prácticamente inmóvil en el Grupo 2 de División de Honor Sénior desde hace muchas jornadas. Los azulones reciben esta mañana en su estadio al Begíjar, quinto clasificado y con opciones aún de alcanzar la tercera posición de promoción de ascenso. Los metropolitanos no quieren confianzas y saben que deberán sufrir para sumar los tres puntos. Sin embargo, su regularidad en casa les hace claros favoritos jornada tras jornada.

Por el descenso, el Monachil regresa al Manuel Robles donde recibe al colista: Adra, con el objetivo de romper su mala racha. El Cúllar Vega, en promoción de descenso, necesita los tres puntos en su visita a otro rival directo, el Malaka. Los dos equipos quieren los tres puntos para seguir con opciones los primeros y salir de una situación complicada por los últimos resultados los segundos.

Los dos últimos duelos de equipos granadinos tienen objetivos similares. El Arenas de Armilla de Dani Camarero, dos puntos por encima del descenso, recibe en casa al Coín, conjunto que lucha por la zona alta; mientras que el Celtic, conjunto metido en la pomada por la promoción de ascenso, recibe en Pulianas a un conjunto incómodo como el Navas, quien está tres puntos por encima de la promoción por la salvación. Jornada intensa para cumplir objetivos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios