Deportes

El Maracena pierde crédito en Cenes

Un disparo durísimo desde la frontal del área del guardameta Castillo del lateral Bosch en el minuto 80, se convirtió en gol de la victoria de un Cenes que respira, sobre el Maracena, que después de haber salido victorioso contra el equipo sexitano la pasada semana en su feudo volvió a cosechar una derrota que le deja de nuevo como colista a cuatro puntos de la salvación, a falta de tres jornadas para el final.

Los pupilos de Crespo no ganaban desde la jornada 26, cuando ganó al Cúllar Vega a domicilio. Así, la primera parte sólo tuvo un dueño, el Sierra Nevada, que pronto colocó un 2-0 que le dejaba el camino abierto al triunfo.

David anotó el primer gol en el minuto 35, para irse al descanso con la tranquilidad del trabajo bien hecho.

En la segunda mitad nada cambió, el conjunto local volvió al ataque con sus hombres fuertes para, sólo 10 minutos después del pitido de la reanudación, marcar el segundo tanto obra, esta vez, de Gabri.

Sin embargo, el equipo de Plácido Baena no se vino abajo, sabedor de la falta que les hacía puntuar ayer. Así, en el minuto 65, Alberto remató a puerta lo que sería un espejismo de remontada maracenera.

El ímpetu por aferrarse a la permanencia en el Grupo 4 de Primera División Andaluza no tardó en llegar. Esta vez por medio de las botas de Ortega que colocó el empate a dos goles en el marcador y por consiguiente el miedo en la afición local.

Pero no pudo ser, ya que finalmente, apareció el local Manuel Bosch, quien con un 'zapatazo' impresionante desniveló un encuentro, que debió zanjar el Sierra Nevada antes de sufrir tal sufrimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios