Deportes

El Maracena pincha en Martos

El Maracena falló en su desplazamiento a Martos y encajó una derrota no esperada. Además, el equipo entrenado por Antonio Santisteban pierde cierta comba con respecto al cuarto clasificado, el Atlético Malagueño, que ayer se impuso a domicilio a El Palo (1-0). El cuadro maracenero ahora está a tres puntos del corte que al final de temporada facilita luchar por el ascenso de categoría. De igual modo, ahora pierde un puesto en la tabla de clasificación y permite que el Ronda se sume a su pelea.

El Martos, por contra, toma aire y se 'aleja' de la zona de descenso después de siete jornadas en las que ha combinado empates y derrotas. El equipo jienense, entrenado por Higinio Vilches, tomó la victoria ante el Maracena como un éxito. Además, ofreció buena imagen y lucha ante un rival que acumula experiencia.

El partido en sí estuvo muy trabado y equilibrado a lo largo de su desarrollo, gozando ambos conjunto de varias ocasiones para batir la portería rival.

El gol de Carrillo, conseguido en el minuto 72 de juego, desató la euforia entre los incondicionales del Martos, equipo que ahora se fija el objetivo de mantener la progresión y encadenar una serie de resultados positivos que le permitan ascender posiciones en la clasificación y abandonar de forma definitiva las posiciones comprometidas por la zona baja de la tabla.

El Maracena fundamentó su trabajo a lo largo del encuentro en mostrar bastante seriedad en las labores defensivas, en el intento de salir con rapidez al contagolpe. Los de Santisteban pusieron en numerosos aprietos al meta Jesús en diversas transiciones defensa-ataque. Eso sí, sin fruto.

Los jugadores locales, por contra, gozaron de un importante número de ocasiones a balón parado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios