FÚTBOL lTercera División

El Maracena se pone colíder

  • El equipo de Roberto Cuerva le endosa un marcador abultado al Linares con un inspirado Rafa Payán, que consigue un doblete en la primera mitad del choque

El Maracena consiguió su segunda victoria de la temporada frente al Linares Deportivo. El equipo jienense decepcionó en su visita a tierras granadinas, ya que a pesar de estar con un futbolista más durante toda la segunda mitad fue muy inferior al conjunto entrenado por Roberto Cuerva.

Los maraceneros empezaron dominando el partido y fueron el único equipo que intentó buscar la portería. A los 6 minutos llegó el primer disparo a puerta tras una buena jugada de Julen por banda derecha que cedió el balón a Rafa Payán, que disparó desde la frontal y el balón se estrelló en el lateral de la red. Conforme avanzaban los minutos el Maracena seguía siendo el amo del partido, pero sin acercarse al área. En el 31' el linarense Chico cortó con la mano un pase de Jorge Brazales y el colegiado señaló un penalti que transformó Rafa Payán. Los de Cuerva no se conformaron y en el minuto 36 llegó el segundo tras un gran pase interior de Cervera a Rafa Payán que batió a Óscar.

La segunda mitad no empezó bien para el Maracena, ya que el colegiado expulsó a Cervera al enseñarle por doble amarilla. Con uno más, el Linares empezó a encontrarse cómodo, pero sin crear ocasiones de gol. Por su parte, el Maracena no pasó muchos apuros ya que se defendió e intentó crear peligro a la contra. El primer disparo a puerta del Linares llegó a la media hora y fue un disparo lejano de Óscar Ventaja que detuvo Darío sin dificultades. A falta de nueve minutos para el final llegó la sentencia con un golazo de Johny Osuna. El azulino colocó un libre directo desde la frontal del área en las redes linarenses. A partir de entonces, el Maracena se dedicó a ralentizar el partido hasta el pitido final.

MARACENA: Darío, Igna, Labella, Sergio Bustos, David López (Milla, 62'), Cervera, Johny Osuna (Luis Olalla, 84'), Garrido, Rafa Payán, Julen (Sany, 55') y Jorge Brazales. LINARES: Óscar Benito, Luque, Cristobal, Chico (Higinio, 60'), Rubio, Vicente, Javi Quesada. Óscar Ventaja, Fran Carles, Vitu (Angel, 80') y Corpas. Árbitro: Gomez Peláez (Almería). Amonestó a los locales Johny Osuna y Garrido y a los visitantes Óscar Ventaja, Vicente, Ángel y Chico. Expulsó al local Cervera por doble amonestación (50'). Goles: 1-0 (31') Rafa Payán de penalti. 2-0 (36') Rafa Payán. 3-0 (81') Johny Osuna. Incidencias: Encuentro disputado en la Ciudad Deportiva de Maracena ante 400 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios