Deportes

El Maracena recibe al Antequera en su mejor momento

El Maracena vuelve a casa con la intención de sumar la segunda victoria de la temporada y continuar con la dinámica de juego que está teniendo en los últimos partidos. A pesar de la derrota la pasada semana por 3-0 ante el Atlético Malagueño, los azulillos dieron una buena imagen y dominaron gran parte del encuentro.

Esta jornada la tarea no será fácil para los de Javi Salguero, ya que enfrente tendrán a uno de los equipos que mejor se ha reforzado este verano como es el Antequera, que tiene como objetivo luchar por las cuatro primeras plazas y para ello ha confiado el proyecto en el veterano técnico José Jesús Aybar.

El Maracena tiene una buena oportunidad si vence para salir, tras muchas jornadas, de la zona de descenso ya que los rivales que le preceden tienen encuentros muy complicados.

El cuadro metropolitano tendrá las bajas del lesionado José Molina, que sigue con problemas en la espalda, y Javi Jiménez, que cumple ciclo de amonestaciones. Además, serán dudas Álex Ortega y Marinetto.

Para Javi Salguero el objetivo es "seguir creciendo. Queremos seguir con la misma dinámica y para ello tenemos que intentar corregir los errores que nos costaron el partido ante el Atlético Malagueño". Salguero encara el duelo sin complejos: "Tenemos que tener respeto al Antequera pero no miedo y vamos a salir a ganar".

El encuentro dará comienzo a las 17:45 horas y será dirigido por el colegiado sevillano Santizo Álvarez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios