Deportes

El Maracena subirá esta tarde si gana al Vázquez Cultural

La penúltima jornada en el grupo XIII de Liga Nacional de Juveniles que se está jugando íntegramente este fin de semana puede deparar hoy una de las mejores noticias de la temporada para el balompié provincial. Y es que el Maracena puede convertirse esta misma tarde en equipo de División de Honor para la próxima campaña.

El equipo maracenero, que está completando una excepcional temporada, logrará el ascenso de forma matemáticas si es capaz de ganar a partir de las seis de la tarde en su propia Ciudad Deportiva al Vázquez Cultural, conjunto que no se juega nada en el envite al estar salvado y sin opciones en la parte alta de la clasificación.

Se espera una sensacional presencia de aficionados para animar al conjunto azulillo en un encuentro histórico que le puede llevar a la máxima categoría juvenil del balompié nacional.

En la misma división, el Granada B venció por un rotundo 11-0 al Rusadir de Melilla, triunfo que ha servido para que el segundo equipo juvenil rojiblanco certifique de forma matemática su permanencia una campaña más en Liga Nacional.

El tercer representante provincial, un CD Loja descendido desde hace varias jornadas, perdió ayer por 4-0 en el campo del Español de Alquián.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios