Deportes

Maratón solidario de fútbol veterano

  • Representantes de toda la provincia se medirán en Peligros en favor de Cáritas

El estadio Antonio Bailón de Peligros acogerá el próximo lunes 6 de diciembre el primer Maratón de Fútbol Veterano Villa de Peligros, un evento impulsado por los veteranos del Vandalia en colaboración con el consistorio peligreño. El objetivo es apoyar a colectivos necesitados y en esta primera edición la beneficiaria de lo recaudado será Cáritas. Ocho equipos de veteranos participarán en una jornada lúdica que se desarrollará durante 12 horas y que pretende, además, reforzar los lazos entre un colectivo, el de jugadores veteranos, muy extenso en Granada y su provincia.

Amén del anfitrión 'vándalo', están invitados a la cita otros siete conjuntos: Granada CF, Motril, Huéscar, Loja (bajo la denominación de Gloria Bendita), Guadix, Santa Fe y Huétor Tájar.

La jornada comenzará bien pronto, a las 9:30 horas, y la disputa de la final está prevista para las 19:30 h. El sorteo ya se ha realizado y ha deparado, por orden, los siguientes enfrentamientos: Vandalia-Motril, Santa Fe-AR Guadix, Loja-Peña El Cerro Huétor Tájar y Granada CF-Huéscar. Los cuatro ganadores jugarán las semifinales ya por la tarde. Los partidos durarán 60 minutos.

Las entradas para el evento serán muy asequibles, solo costarán dos euros, y la organización, además, pondrá en marcha una fila cero para aumentar la recaudación, destinada a ayudar a los más desfavorecidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios