Deportes

Marcha atrás de Natalia Rodríguez; retirada de Liu Xiang

Apenas una semana después de anunciar su retirada del atletismo, Natalia Rodríguez, la mejor mediofondista española de la historia, reconsideró su decisión y seguirá en activo, según publicó la propia deportista en su cuenta de Twitter.

"Después de anunciar mi retirada públicamente, he intentado pasar unos días tranquila, lo cual me ha permitido pensar libremente y recapacitar profundamente mi decisión", explica la atleta tarraconense. "Tu cuerpo y tu mente te dicen que debes continuar y luchar por llegar con posibilidades para disputar la final de los Juegos de Río. Y como rectificar es de sabios este último es el motivo por el que voy a seguir en este maravilloso deporte", dijo.

Por su parte, el chino Liu Xiang, campeón olímpico de 110 metros vallas y ex récordman de la distancia, confirmó su retirada después de darse por vencido en su lucha con las lesiones. Su última participación fue en los Juegos Olímpicos de Londres, y después se sometió a varias operaciones. "Soñé con volver a competir, pero mi pie dijo no", afirmó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios