Fútbol femenino

La granadina María Valenzuela debuta en la Champions con el Levante

  • La portera de Churriana alcanza un hito más en su gran trayectoria

María Valenzuela hace una parada en un entrenamiento con el Levante

María Valenzuela hace una parada en un entrenamiento con el Levante / Levante UD

La portera churrianera María Valenzuela, ex jugadora del Granada CF, alcanzó un nuevo logro en su corta pero exitosa carrera al debutar este miércoles en la Liga de Campeones, la máxima competición femenina mundial a nivel de clubes.

La granadina, que se marchó del Granada CF para jugar en el Levante en la máxima categoría nacional, se ha hecho con la titularidad en el conjunto levantino y se consolida como una de las mejores cancerberas del panorama español.

De hecho, María Valenzuela ha sido una fija en las diferentes convocatorias de las categorías inferiores de la selección española.

En el choque de este miércoles, que midió al Levante y al Lyon francés, uno de los mejores equipos de Europa, la meta churrianera firmó una gran actuación con varias intervenciones de mérito.

El Levante Femenino, tras un partido muy serio en el que incomodó a su oponente, cayó por 1-2 en los últimos minutos ante el todopoderoso rival, que decantó la eliminatoria con tantos de Malard y Morroni, aunque las valencianas recortaron distancias con un gol de Giovanna.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios