Fútbol l Segunda División A-Liga BBVA

Marsá solicita al alcalde la utilización de Los Cármenes para la próxima temporada

  • El presidente del Granada 74 indica que en caso de no recibir contestación lo entenderá como un "no"

Carlos Marsá va a presentar hoy un escrito al alcalde de Granada en el que le solicita una respuesta sobre la posibilidad de utilizar el estadio de Los Cármenes en la temporada 2008-09. Se trata de una petición formal para disponer de la instalación municipal. El presidente del Granada 74 le indica en la misiva a José Torres Hurtado que "necesitamos una contestación urgente, tanto si es positiva como negativa. De no recibir contestación alguna en las próximas semanas, entenderemos que es negativa, ya que como indicamos no podemos demorar nuestra decisión". El dirigente argumenta que efectúa la petición con la suficiente antelación para saber a qué atenerse.

Además el pasado viernes depositó en el registo del Ayuntamiento un escrito en el que solicita ser recibido por el alcalde. Marsá admite que las relaciones con el Consistorio se han enturbiado de forma considerable por los acontecimientos que sucedieron el pasado verano desde que adquirió todas las acciones del Ciudad de Murcia para traerlo a jugar a Granada. De todos modos, su intención es dialogar con Torres Hurtado para encontrar algún tipo de solución. En la Gala del Deporte que se celebró el pasado sábado se saludaron y el alcalde le señaló que recibe a todo el mundo, si bien le matizó que es más complicado cuando es a alguien que lo ha llevado a los tribunales. El presidente del Granada 74 anunció que esperará algunas semanas para ver si hay algún movimiento. "Nuestra voluntad es la del diálogo. Reclamamos nuestro derecho a jugar allí", indicó.

Motril, Atarfe y Maracena son las opciones que hay sobre la mesa en el caso de que no haya cambio de parecer desde el Ayuntamiento de la capital de cara al siguiente ejercicio. Con la localidad costera se va a hablar la próxima semana. Allí hay un proyecto para construir un estadio nuevo con capacidad para 14.000 espectadores. En Atarfe también hay interés por parte de su alcalde, Víctor Sánchez. Se ha hablado de que se podría construir una Ciudad Deportiva en la que se incluiría un estadio. Con Maracena también hay previsto reanudar conversaciones en un corto espacio de tiempo. "No podemos perder cuatro millones de euros todos los años. Necesitamos una masa social idónea para este proyecto. Se está viendo que es sólido lo que estamos haciendo", recalcó el presidente del ranada 74.

Marsá aprovechó su comparecencia ante los medios para indicar que no le preocupa que se hayan negado las medidas cautelares sobre la utilización del estadio de Los Cármenes, ya que "fuimos nosotros los que le indicamos a la jueza que renunciábamos a que se adoptaran esas medidas, porque ya íbamos a jugar en Motril esta temporada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios