Fútbol l Segunda División A-Liga BBVA

Martí Crespí se recupera y viaja

  • El central mallorquín del Granada 74 ha sido incluido en la lista y Marcos Alonso confía en que esté en el once ante el Sporting para acompañar a Viator, lo que llevaría a Fagoaga hasta la banda izquierda

Pese a que a principio de semana se daba por descartada su presencia en Gijón, Martí Crespí ha experimentado una evolución positiva de su lesión y ha sido incluido en la lista de convocados. De no haber estado hubiera resultado un contratiempo más, ya que el equipo se encuentra en cuadro entre sancionados y lesionados. El defensa central mallorquín se practicó una resonancia que descartó que sufriera una rotura fibrilar en el gemelo de la pierna derecha. Todo se ha quedado en una sobrecarga que está remitiendo con el paso de los días.

Su presencia va a quitar quebraderos de cabeza al técnico Marcos Alonso. Y es que son varias las ausencias en la línea defensiva y su intención es contar con Martí Crespí desde un principio, pese a que ha entrenado a un ritmo inferior en los últimos días. Con problemas está también el francés Eddy Viator. Ayer se encontraba con fiebre, aunque se confía en que esté recuperado para el sábado. En la lista de convocados han entrado todos los que están disponibles. Regresa Fagoaga, que jugará por la derecha, y ha vuelto a entrar Vinuesa y Curro Montoya.

El entrenador cántabro no se conforma con el empate en Gijón, pese al gran estado de forma por el que atraviesa el Sporting. Dispone de los jugadores justos para formar la convocatoria, ya que cuenta con hasta ocho bajas. Pese a los inconvenientes, asegura que "tengo mucho confianza en el equipo, los jugadores están muy motivados y vamos a ir a por los tres puntos. No me conformo con el empate. Vamos a tener un rival fuerte, pero que tiene más problemas en casa para obtener los puntos". Marcos Alonso no quiere quejarse y prefiere mirar hacia adelante. "No me gusta lamentarme por las bajas. Tengo plena confianza en la gente que está bien y ojalá que los que no están se recuperen cuanto antes. En el campo juegan once contra once y trataremos de hacer daño", sostiene.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios