Polideportivo l Gala del Deporte de la Asociación de la Prensa Deportiva de Granada

Martín y Hernán, los mejores del año 2007

  • Andalucía Cajasur y Sevilla FC también serán premiados

El jugador de voleibol del Universidad y la selección española Guillermo Hernán y la ciclista del Semar Distransa Rocío Martín han sido designados como los mejores deportistas granadinos de 2007 por la Asociación de la Prensa Deportiva de Granada, entidad que reúne a algunos de los periodistas deportivos de la ciudad, y que entregará sus premios el próximo sábado en su gala anual.

Además de Hernán, campeón de Europa con el combinado nacional, y Martín, campeona de España de bicicleta de montaña, la Asociación de la Prensa Deportiva ha designado al Andalucía Cajasur como mejor equipo. Por otro lado, en la misma gala, que tendrá lugar en el auditorio de la Caja Rural el sábado a partir de las 20.30 horas, se entregará el III Trofeo Matías Prats, que en esta edición ha recaído en el Sevilla Club de Fútbol, según informa el equipo ciclista Andalucía Cajasur en su página web.

La ceremonia de entrega de premios será presentada por el periodista Iñaki Cano, y, según informa la web del Andalucía, a la misma asistirán María José Rienda, Paquillo, Álvaro Molina, Manolo Santana, Pirri, Baquero o Luis Aragonés. Además, se ha anunciado la presencia de Olga Viza, Manu Carreño, Paco Gamero, Matías Prats o José Ángel de la Casa, entre otros periodistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios