Tenisfútbol sala

Jaén acoge el Master del Circuito de VeranoEl Universidad de Granada se refuerza en la portería

  • Los granadinos Sánchez, Vázquez y Jiménez participarán en el torneo

Entre hoy y mañana se va a disputar el Master de la onceava edición del Circuito Andaluz de verano de tenis, que organiza el Club Martos en Jaén. Los tenistas granadinos Sergio Sánchez, del Club Villa de Granada, y Pedro Jiménez, del Cobo de Motril, competirán en categoría alevín, mientras que Enrique Vázquez, del Villa de Granada, participará en la cadete.

Los jugadores que estén clasificados entre los ocho mejores del circuito andaluz en cada una de las categorías tienen derecho a participar en este evento final.

Para los tenistas que se clasifiquen entre las cuatro primeras posiciones se repartirá un premio metálico y, además, habrá una asignación de puntos. Los primeros recibirán 400 euros y 21 puntos, los segundos 300 euros y 15 puntos, los terceros 200 euros y 10 puntos y los cuartos 100 euros y, también 10 puntos. En cada categoría hay ocho jugadores y dos reservas.

Durante esta semana el equipo de fútbol sala Universidad de Granada ha agregado a su plantilla a María José García Vera 'Chiqui', Laura García Cubillana 'Cubi' y Verónica Pérez Ramiro 'Pío'. Chiqui y Cubi, ambas porteras y procedentes del Granada Atlético en categoría provincial, darán solidez a un puesto muy importante dentro del equipo como es la portería.

Pío, procedente del Loja, regresa al conjunto universitario dispuesta a demostrar su clase y pundonor. El hecho de jugar en división de plata será un acicate para la jugadora que como siempre dará todo de si, para que su aportación resulte eficaz en la consecución de los objetivos que el equipo se ha marcado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios