Deportes

Mathijsen ya es nuevo malaguista

  • El central internacional holandés se convierte en el tercer refuerzo del cuadro de Pellegrini

El Málaga y el Hamburgo acordaron ayer el traspaso del defensa holandés Joris Mathijsen, al que le restaba un año de contrato con el club alemán, informó la entidad española.

Mathijsen, internacional holandés, llegó por la mañana a Málaga para pasar el reconocimiento médico y firmó su nuevo contrato por dos temporadas con una cláusula de rescisión de 20 millones de euros.

Joris Mathijsen es un central zurdo formado en el club holandés Willem II, equipo en el que militó durante seis temporadas, desde la 1998-99 a la 2003-04.

Tras el Willem II, el jugador recaló en el AZ Alkmaar en el que militó durante dos campañas. Fue en la temporada 2006-07 cuando el jugador holandés se incorporó a las filas del Hamburgo SV.

Mathijsen es internacional con la selección de su país, con la que ha disputado 71 partidos, destacando su presencia en el Europeo de Austria y Suiza de 2008 y los Mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, en el que disputó la final frente a España. Hace una semana estuvo presente en la gira de Holanda por América.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios