Fútbol l Segunda División B

Máximo respeto al Portuense

  • El Granada CF prepara con intensidad el partido del domingo, del que preocupa fundamentalmente el césped artificial del José del Cuvillo y el buen momento en casa del equipo del Puerto de Santa María

La plantilla del Granada CF prepara con intensidad el choque del próximo domingo en el estadio José del Cuvillo del Puerto de Santa María, choque para el que Óscar Cano contará con las bajas seguras de Bordi por lesión y Ocaña por sanción. El resto deben estar disponibles para un Óscar Cano que ayer hizo trabajar a sus hombres en sesión matutina en las instalaciones de Los Cármenes. Al final, el equipo rojiblanco sólo acumulará una sesión sobre césped artificial esta semana. Preocupa y mucho el estado del césped artificial del campo gaditano, no las dimensiones, pero sí el piso, "muy deteriorado", según advierte Óscar Cano.

El técnico no ha dado pistas sobre sus intenciones para el choque frente al Portuense, ni ha aclarado si piensa contar con Jorge García y Pinto de inicio, tras el buen partido realizado por ambos el pasado domingo después de salir como suplentes y ser determinantes para el triunfo del equipo frente al Marbella. Lo que sí ha dejado claro Cano es que el Portuense es uno de los rivales a tener en cuenta pese a su mal inicio liguero: "De todos los que empezaron mal y que no debían estar abajo, el Portuense ha sido el primero en salir con claridad de esa zona. En defensa está aún más fuerte que la pasada temporada, en la medular siguen hombres muy importantes y se les ha añadido a Palacios, y quizás es en punta donde han perdido algo por la mancha de Jito y de Mocho", analiza el técnico rojiblanco, quien teme especialmente de su rival "su poderío por fuera, sobre todo por la banda de Zurdo, la fuerza en el juego aéreo y el estado de forma de Masegosa en la media punta, que está haciendo muy buenos partidos".

Cano sí tiene claro cómo hay que jugarle al Portuense y estima que "no habrá grandes cambios porque no puede haberlos. Debemos mantener nuestra forma de jugar y no tocar muchas cosas".

El equipo rojiblanco se marchará mañana al Puerto de Santa María, donde descansará para afrontar con garantías el choque el próximo domingo. Allí estará respaldado por decenas de granadinistas que irán para ver el choque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios