Fútbol l Segunda División B

"En el Mazarrón tengo un rol diferente al del Baza"

  • Gavilán se medirá este domingo al que fue su equipo

Antonio Gavilán, el lateral goleador de la pasada temporada es uno de los jugadores a los más le costó salir de Baza. Llegaba de una experiencia en la temporada anterior en el Jaén, y se reencontró deportivamente e incluso personalmente en el Constantino Navarro. Además su renovación estuvo reclamada con insistencia por la afición bastetana en distintos foros futbolísticos, incluso en la asamblea de socios, pero su destino no era éste y cuando todo hacía indicar que ficharía por el Conquense, recaló en el Mazarrón.

Su vida ha cambiado esta temporada. Aún recuerda su etapa en el equipo bastetano. "Aquí es distinto, pero en ambos sitios bien. Ahora vivo en Murcia y con la familia. En Baza estuve fenomenal, en lo deportivo fue una buena temporada tanto individual como del grupo, conviví con un equipo humano profesional inmejorable", señaló.

La pasada temporada vio puerta con gran facilidad. Llegó a sorprender que jugando de lateral anotara tantos goles. "No creo que marque. Los siete goles que hice con la camiseta del Baza fue producto de las circunstancias. Este año mi equipo juega diferente y mi rol tampoco tiene mucho que ver con el que me designaba Óscar Cano", añadió.

Pocos recuerdos le va a ofrecer el duelo de este domingo. Prácticamente sólo la camiseta y escudo, porque tanto Nandi como Juan Pablo Vojvoda no van a jugar. Tan solo va a estar Luque. Sobre las sensaciones que espera tener en este encuentro indicó que "de todas formas va a ser especial, he dejado muchos amigos en Baza, a mi presidente Juan Torres, e incluso gente fuera del fútbol de las que tengo muy buenos recuerdos".

Coincide que al igual que la temporada pasada ha recalado en un equipo que tiene poco que perder y mucho que ganar. Sobre esta similitud apuntó que "no es que me guste más. Además de este tipo de equipos como Baza y Mazarrón, he jugado en otros gallitos como el Lorca donde jugué veinticinco partidos y ascendimos. Con el Málaga B en Segunda División y con el Valencia B. Es decir, equipos en los que hay que ganar o ganar; lo de Jaén fue algo raro, hubo problemas, las cosas hay que hacerlas bien, como se hizo el año pasado en Baza y este año aquí en Mazarrón".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios