Deportes

Mejores sensaciones para el Ciudad de Granada

Buen fin de semana para el Ciudad de Granada, que mantiene su racha de buenos resultados y sigue escalando poco a poco en las clasificaciones de División de Honor, pero malo para el CTM La Zubia, que recibió dos severos correctivos en su periplo por la Ruta de la Plata.

El primer equipo masculino del Ciudad de Granada rindió un triple desplazamiento este fin de semana a Galicia, donde sumó dos importantes triunfos, que le han permitido escalar hasta la sexta plaza. La primera victoria llegó el sábado en el choque ante el Club del Mar, al que se impuso por 5-1. Álvaro Pérez y Julio Reyes hicieron doblete, mientras que Israel Rodríguez sumó un punto y cedió otro ante Qiang Zhao 2-3. En la mañana de ayer llegó el segundo triunfo ante Monte Porreiro, también por 5-1. De nuevo Pérez y Reyes hicieron pleno, mientras que Israel cedió el primer choque del partido ante Conic Daniel 0-3. Eso sí, la jornada empezó con una derrota por la mínima ante el Oroso-Deporte Galego (4-3).

Fueron más los encuentros perdidos por el CTM La Zubia, que se queda séptimo en la tabla. En su periplo por Extremadura y Sevilla, los zubienses cayeron en sus dos compromisos por paliza (6-0) contra el Almendralejo y el Híspalis.

Las chicas del Ciudad, por su parte, cumplieron en su doble desplazamiento a Madrid. Superaron el sábado al Leganés 4-2, con dos puntos de Lydia Arcos que fue la jugadora más destacada del choque. Ana García y Ángela García aportaron cada una un punto para dar el triunfo al conjunto granadino. Ayer se midieron a San Sebastián de los Reyes, líder de la competición. Las granadinas plantaron cara al conjunto madrileño y demostraron que tienen calidad para ser competitivas en una futura fase de ascenso. Finalmente cayeron 2-4, con puntos de Ángela García y Lydia Arcos, manteniendo la tercera plaza de la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios