Deportes

El Melfosur remata el año en casa ante el líder

Y para terminar el año, el líder. El Melfosur Visaljo buscará está tarde dar la sorpresa en el Grupo VIII de la Primera Nacional A y vencer al Universidad de Málaga, primer clasificado, que está realizando una magnífica temporada. La clara derrota ante el Funcosa Jaén el pasado sábado, condicionada en parte por las numerosas ausencias del conjunto gabirro, ya está olvidada en las mente de los jugadores de Ramón Tirado.

Enfrente, el Melfosur se las verá con un conjunto malagueño integrado en su mayoría por jugadores que han jugado en Division de Plata. Se trata de un equipo que lleva una trayectoria ascendente y que se encuentra en una buena dinámica. De hecho, accedió al liderato la pasada jornada tras sumar su cuarto triunfo consecutivo y desbancar de la primera plaza al Oaxaca Antequera, que había sido el mejor equipo durante las trece jornadas anteriores.

De su plantilla, que está formada por jugadores muy expertos y con las ideas muy claras, destaca Fran Espinosa, máximo goleador de la categoría con 23 goles, aunque Juanje y Sergio Arriaza no le van a la zaga en el apartado goleador. Y es que si por algo destaca el Universidad de Málaga es por su juego de ataque, que le ha permitido anotar 76 tantos, el mejor equipo de la categoría, un aspecto en el que los gabirros no destacan.

El partido dará comienzo en el Pabellón Municipal de Las Gabias a partir de las 17.00 horas con arbitraje de los gaditanos Andrade Machado y Olivares Magaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios