Deportes

Mengíbar, difícil plaza para el Arenas

  • El equipo de Alberto Salazar quiere despedir el año con un triunfo que le mantenga arriba

El Arenas de Armilla visita el Estadio Ramón Díaz López de Mengíbar en el último partido del ejercicio 2007 para el conjunto armillero, dado que en la jornada a disputar el próximo domingo, el Arenas descansará.

A la cita, según el técnico armillero, Alberto Salazar, su equipo acude "con la intención de sumar para seguir arriba, porque tras descansar en la última jornada del año, el calendario nos deparará dos salidas consecutivas, aunque es cierto que el tener que parar ahora que estamos una buena racha nos puede perjudicar". Sobre el conjunto jienense, Salazar manifestó que "juegan con la ilusión propia de un equipo debutante en la categoría. Son muy difíciles de batir en su campo, donde tienen números de equipo de la zona alta de la clasificación. Además, su terreno de juego sintético es de dimensiones reducidas y están arropados por una afición muy numerosa".

La única duda que tiene el conjunto tricolor es la de Agustín, aquejado de molestias en la rodilla producto de un golpe en el entrenamiento del jueves. Con ello, el once más probable que salte inicio podría estar formado por Fernández, Garrido, Lozano, Sevilla, Héctor, Valenciano, Raúl Espínola, José Burgos, Labella, Agustín o Alberto y Villalba.

El choque tiene previsto su inicio a las 16.00 horas con arbitraje del malagueño Velasco Ortega.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios