Deportes

Messi no despeja las dudas sobre su presencia ante el PSG

Leo Messi, que se lesionó el bíceps femoral de la pierna derecha en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Paris Saint Germain, continuó ayer con un trabajo de fisioterapia y recuperación, a tres días del duelo de vuelta contra el equipo francés en el Camp Nou.

Los jugadores del Barcelona se entrenaron ayer en la ciudad deportiva, donde el delantero argentino siguió con su proceso de recuperación con la esperanza de estar a punto para el encuentro del miércoles frente al PSG. "Messi hizo fisioterapia y recuperación seguido de un poco de trabajo físico en el campo", comunicó el club catalán en su página web.

Después de la goleada del sábado contra el Mallorca (5-0), en la que Cesc marcó tres tantos y el chileno Alexis Sánchez dos, la actualidad del Barcelona gira en torno al importante partido del miércoles y la lesión de Messi.

En el entrenamiento de ayer, los jugadores que fueron titulares frente al Mallorca hicieron trabajo de recuperación y el resto completó una sesión más intensa, en la que también participaron Adriano y Pedro, quienes no tienen aún el alta médica, aunque todo apunta a que podrán estar en la convocatoria del partido contra el PSG. Deulofeu también trabajó con el primer equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios