Fútbol - Liga BBVA

Messi: "Somos un grupo fuerte, vamos a salir"

  • Asegura que lo que ha ocurrido con Vilanova y Abidal ha afectado al equipo, pero no son una excusa.

El crack argentino Lionel Messi mostró su plena confianza en que el Barcelona saldrá del bache que  atraviesa porque el equipo azulgrana conforma "un grupo fuerte". "Estamos dolidos por las últimas derrotas, pero vamos a salir",  aseguró en rueda de prensa. 

El argentino compareció ante los medios, algo muy poco frecuente,  tras las últimas derrotas del Barcelona ante Real Madrid y Milan. Messi no buscó excusas en las enfermedades de Tito Vilanova, su  técnico, y el jugador francés Eric Abidal.  "Lo que les pasó a Tito y a Abidal afectó al vestuario. Pero no podemos echarle la culpa a eso. Es un grupo fuerte y se recuperará",  aseguró. 

Messi pareció relajado durante toda la comparecencia, excepto  cuando le preguntaron por su supuesta melancolía. "No estoy triste, no sé quién dijo eso", afirmó rudamente.  El argentino también instó a su equipo a una inmediata reacción:  "Tenemos que dar un poquito más. Nosotros sabemos bien cuáles fueron  los problemas de estas derrotas, pero quedará en el vestuario".  También fue interrogado por el gran momento de Cristiano Ronaldo y  las eternas comparaciones con el argentino. "No jugamos para ver  quién es mejor. Las comparaciones son de la prensa", insistió. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios