fútbol lReal Madrid

"Messi provoca preocupación"

  • Casillas da una charla en México y el club presenta las nuevas equipaciones

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, manifestó que Leo Messi, que le batió en dos ocasiones en el transcurso del encuentro de ida de las semifinales de la pasada edición de la Liga de Campeones, "provoca preocupación", ya que el argentino "es un gran jugador y tiene mucho talento".

"Aunque siempre es un gusto enfrentarse a él, prefiero tener a cualquier jugador a diez metros en vez de a cinco, así es más fácil parar su disparo", manifestó Casillas durante una entrevista concedida a la emisora mejicana Televisa.

Iker Casillas se encuentra estos días en el país azteca, donde ha sido invitado a un seminario de fútbol para niños, en el que el guardameta ha destacado la "fuerza mental" que atesora para salir a flote en los momentos más duros.

"En esos momentos -durante la temporada que fue suplente-, me agarré a la fuerza que tengo. Lo principal es la fuerza mental que cada uno pueda tener. Si la sabes llevar, tienes mucho ganado", manifestó el portero internacional español.

Por otra parte, el Real Madrid aprovechó para presentar y poner a la venta en el jornada de ayer las nuevas equipaciones que lucirá el equipo blanco durante la próxima temporada en las competiciones nacionales y en Europa.

La principal novedad de la nueva indumentaria es la inclusión de detalles dorados en los hombros, siendo los nombres y los dorsales de los futbolistas del mismo color. Además, se recupera el color negro para la segunda equipación, mientras que los porteros vestirán el próximo curso de color amarillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios