Tenis de mesa l Campeonato de España infantil

Miguel Ángel Vílchez, campeón

  • El equipo femenino del CajaGranada también sube a lo más alto del podio

El palista Miguel Ángel Vílchez, del Villa La Zubia, ha logrado la medalla de oro en la competición individual masculina del Campeonato de España infantil de tenis de mesa tras imponerse con gran autoridad al malagueño Pablo Hidalgo por 4-0. Con este título el zubiense revalida el título que logró el año pasado en categoría alevín. En el podio del torneo individual masculino también estuvo otro granadino, pues Pablo Guerra, del CajaGranada, obtuvo la presea de bronce.

En individual femenino, Laura Ramírez, del CajaGranada, consiguió la medalla de plata tras perder en la final con la catalana Sofía-Xuan Zhang por 2-4.

En la competición de dobles, Vílchez se colgó la plata formando pareja con Hidalgo, su víctima en la final individual. Además, Manuel Mérida y Dragos Antimir, también del Villa La Zubia, fueron terceros a pesar de su condición de alevines.

La pareja del CajaGranada, formada por Laura Ramírez y Fátima Bocanegra, se proclamó subcampeona en el torneo de dobles femenino.

En dobles mixtos, el triunfo fue para ahorrista Ramírez que, junto al sevillano Miguel Ángel Mestres, se impuso a la pareja zubiense formada por Vílchez y María Gámez. En esta competición Irene Herrerías e Israel Rodríguez lograron la tercera plaza.

En la competición de por equipos masculino, el del CajaGranada se hizo con el bronce. Por su parte, el del Villa La Zubia tuvo que conformarse con la quinta plaza.

Más éxito tuvo el conjunto ahorrista en féminas, pues el equipo formado por Ramírez y Bocanegra se proclamó campeón de España tras doblegar en la final al Ripollet (3-1). Por contra, el Villa de La Zubia tuvo un papel más discreto, fue finalizó en la undécima posición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios