Tercera División

El Miguel Moranto acoge el derbi del Poniente

  • El Maracena no jugará esta semana ante el Real Jaén al aplazarse el duelo por tener el cuadro jienense varios positivos por coronavirus

El Maracena no podrá jugar esta jornada ante el Real Jaén. El Maracena no podrá jugar esta jornada ante el Real Jaén.

El Maracena no podrá jugar esta jornada ante el Real Jaén. / PHOTOGRAPHERSSPORTS

La octava jornada en el Grupo IX de Tercera División trae este sábado una doble cita para tres de los cinco representantes granadinos de la categoría. Se trata del derbi del Poniente, así como el choque que deberá afrontar el Huétor Vega en Mancha Real. Los verdiblancos también jugarán el próximo miércoles ante el Torredonjimeno.

El Estadio Miguel Moranto acogerá un duelo entre Huétor Tájar y Loja al que llegan ambos equipos empatados a puntos aunque los hueteños cuentan con un partido menos. La cita, que dará comienzo a las 17:00 horas, podría hacer que el vencedor meta provisionalmente la cabeza entre los tres primeros clasificados, puestos claves para la siguiente fase de la temporada.

Única victoria

Los de Manuel Moreno ‘Rizos’, que recuperarán el martes ante el Mancha Real su duelo pendiente, tan sólo han disputado un choque en casa, otro derbi ante el Huétor Vega en el que logró su única victoria hasta el momento pues el resto han sido empates. Por su parte, los lojeños esperan no salir goleados al perder en sus dos visitas hasta el momento en las que han cosechado derrotas abultadas.

Mes cargado

Por su parte, el Huétor Vega, que tendrá un mes de diciembre cargado antes de irse de vacaciones con hasta cinco duelos, visita a un Mancha Real (18:00 h.) con menos ritmo de competición que los de Joseba Aguado y que únicamente ha vencido uno de los tres partidos que ha podido jugar. El que no lo hará esta jornada es el Maracena, que ha visto como la Federación ha accedido a la petición del Real Jaén de aplazar el duelo que debía disputarse mañana a las 12:00, debido a no contar con jugadores suficientes debido al coronavirus. Por tanto, habrá que buscar una nueva fecha para que ambos equipos se pongan al día.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios