Rally centroeuropeo l Dakar Series

Miguel Puertas ya es el tercero de los españoles en la general

  • Carlos Sainz atropelló de forma accidental al copiloto francés Pascal Maimon

El piloto granadino Miguel Puertas concluyó en el puesto vigésimo séptimo en la etapa de motos del Rally Centroeuropeo, y se coloca como el tercer mejor español en la clasificación general. En la especial se encontró un terreno muy embarrado, con niebla que dejaba muy poca visibilidad y presenció muchas caídas de pilotos. Esto causó que se ampliaran las diferencias de tiempos. Su moto fue muy bien, no tuvo problemas mecánicos de ningún tipo y el equipo está satisfecho de como se están desarrollando las etapas.

Una de las noticias de la jornada la protagonziaó el español Carlos Sainz (Volkswagen) atropelló de forma accidental al francés Pascal Maimon, copiloto del japonés Hiroshi Masuoka (Mitsubishi).

Por su parte, el sudafricano Giniel De Villiers fue el vencedor de la primera especial del día del Rally Centroeuropeo con 35 segundos de ventaja sobre Stéphane Peterhansel (Mitsubishi), líder de la general al comienzo de la etapa. En motos, el eslovaco Jaroslav Katrinak consiguió el mejor tiempo en el primer tramo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios