Ciclismo

Miguel Silva se impone en la Hoya de la Mora

Bajo unas adversas condiciones climatológicas se enfrentaron casi 100 ciclistas el pasado sábado en el 'Homenaje Antonio Jiménez Quiles-Subida Sierra Nevada Hoya de la Mora'. La prueba cerró el Circuito Provincial de Granada para categorías sub 23, élite y máster y que además puntuó de cara al ranking andaluz para estos más cadetes y júniors.

Una dura subida constante de unos 28 kilómetros y alrededor de 2.000 metros de desnivel positivo acumulado hasta coronar la Hoya de la Mora (sumando el neutralizado, un total de 35 kilómetros) que organizó la Unión Velocipédica Granadina en honor a tan insigne corredor como es Antonio Jiménez Quiles.

Así, una vez pasado el tramo neutralizado que partió desde el Paseo de la Bomba de la capital de la Alhambra, y ya en Pinos Genil, se lanzó la carrera. Desde el inicio empezaron los ataques y capturas, hasta que Miguel Ángel Silva (Gsport-Wolfbike) consiguió una distancia suficiente como para imponerse primero en línea de meta con un tiempo de 1:24.01.

En féminas, la polaca Dorota Radomanska brilló con luz propia para ser la primera con un crono de 1:33.49. Dorota se impuso con holgura.

Tras la prueba, y ya al resguardo en la estación de Sierra Nevada, se procedió a la entrega de trofeos en la que estuvieron presentes Sandra García Martín, delegada del gobierno de la Junta de Andalucía en Granada; Antonio Morales, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Monachil y Ángel Camarero, vicepresidente y delegado de la FAC en Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios