NBA

Mike d'Antoni, nuevo técnico de los Lakers

  • El club angelino confirma la llegada del ex entrenador de Knicks, Suns y Trail Blazers, y pone fin a los rumores que sostenían el regreso de Phil Jackson a la franquicia californiana.

Los Ángeles Lakers han puesto fin a los rumores sobre quién será el nuevo entrenador de la franquicia angelina y han confirmado este lunes que será el técnico Mike d'Antoni quien se haga cargo de los californianos en las próximas temporadas. John Black, portavoz de la franquicia, fue el encargado de confirmar que Mike d'Antoni rubricó este lunes un contrato multianual con los californianos. Además, señaló que tanto el propietario de los Lakers, Jerry Buss, como el vicepresidente ejecutivo del conjunto angelino, Jim Buss, y el manager general Mitch Kupchak se han mostrado "unánimes en señalar que D'Antoni es el mejor entrenador para el equipo en este momento".  

Por su parte, los jugadores Kobe Bryant y el base Steve Nash también se han mostrado muy contentos por la llegada al banquillo californiano de D'Antoni, sobre todo el canadiense, que ya tuvo al técnico en su etapa en Phoenix Suns cuando el director de juego fue elegido MVP en 2005 y 2006. Se pone así punto y final a los rumores sobre quién sería el sustituto de Mike Brown, que no ha podido sacar lo mejor de la pléyade de estrellas que conforman el conjunto californiano y que fue despedido la pasada semana. Phil Jackson y D'Antoni eran los principales candidatos a ocupar el banquillo de los Lakers. Finalmente Jackson, el deseado por los aficionados del Staples Center fue descartado por las duras condiciones que impuso para volver al equipo.   

  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios