Deportes

Mil quinientos jienenses apoyarán a su equipo hoy en El Madrigal

El Real Jaén tratará de lograr un buen resultado en el campo del Villarreal B en el partido de ida de la última eliminatoria de ascenso a Segunda División, que se disputará esta tarde en el estadio de El Madrigal (18:30 horas). Para el partido ante el cuadro castellonense, el técnico del Real Jaén, Carlos Terrazas, alineará a los futbolistas que han sido habituales en la competición, salvo sorpresa de última hora.

El técnico del Jaén ha advertido de las dificultades del partido, aunque mostró su confianza en que su equipo logre un buen resultado, ya que "el Villarreal B no es un filial al uso, ya que cuenta con futbolistas con experiencia en la categoría al haber militado en equipos importantes".

Los blancos no estarán solos en El Madrigal, ya que unos 1.500 aficionados apoyarán a los futbolistas después de que se hayan completado un total de 22 autobuses con aficionados jienenses, que se desplazarán desde primera hora de la mañana a tierras castellonenses.

El once inicial del Real Jaén que tiene más posibilidades de jugar será el formado por Daniel Hernández; Galera, Espín, Fabios, Navarro; Solabarrieta, Íñigo Ros, Esparza, Álex García; Arriaga y Geni. El objetivo de los blancos es cosechar un resultado que le permita jugarse el ascenso dentro de siete días en su estadio. Así, marcar se antoja muy importante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios