Deportes

El Milan quiere que Beckham se quede hasta el Mundial de Suráfrica

  • David Beckham está dispuesto a renunciar a la gran cantidad de dinero que ganaría en los Estados Unidos para quedarse en el club italiano.

El Milan trabaja para conseguir que David Beckham pueda seguir jugando en el club hasta el 30 de junio de 2010, periodo que el inglés podría pasar en las filas del club italiano para preparar su posible participación en el Mundial de Suráfrica con Inglaterra.

"Estamos trabajando para que Beckham permanezca con nosotros hasta el 30 de junio de 2010. Es el deseo del jugador, quien quedándose en Milan disputaría el Mundial de 2010", dijo este lunes el vicepresidente del club italiano, Adriano Galliani, en declaraciones a un programa radiofónico local.

"Estamos trabajando para esto. Nuestra oferta es por el jugador, mientras que en Estados Unidos está considerado como un icono de su campeonato y de otros asuntos comerciales. Por esto la diferencia económica entre la oferta (del Milan) y la petición del (Los Ángeles) Galaxy", añadió.

Según el directivo milanista, Beckham tiene tres opciones: volver el 9 de marzo a Los Ángeles; permanecer en Milan hasta el 31 de mayo próximo, o quedarse hasta el 30 de junio de 2010 en la capital lombarda. Galliani apuesta por esta última opción.

"David quiere quedarse aquí. Está dispuesto a renunciar a mucho dinero que ganaría en Estados Unidos. Depende de él y de sus abogados", comentó el vicepresidente del Milan, quien explicó que los representantes del jugador están ahora mismo en Los Ángeles para abordar el asunto con los responsables del Galaxy.

Galliani afirma que el Milan sigue contando con su entrenador, Carlo Ancelotti, para la próxima temporada siempre y cuando continúen los buenos resultados, después de que se haya apuntado al técnico italiano como posible candidato al banquillo del Real Madrid tras las próximas elecciones presidenciales.

"Carlo Ancelotti trabaja con nosotros desde hace ocho años. Años extraordinarios con Carlo, con muchas victorias. Espero que alcanzando los objetivos prefijados se pueda seguir adelante con Ancelotti. Estamos en contra de cambiar de entrenador", dijo el directivo "rossonero".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios