squash lMáster de Granada

Molina no se cansa de ganar

  • El torneo no conoce el nombre de otro campeón en sus once años de existencia

Se repitió la historia de los últimos diez años. Francisco Molina continúa como claro dominador del squash provincial tras ganar la undécima edición del Máster de Granada, competición que hasta el momento contempla su nombre como único ganador.

Molina se impuso en la final del denominado Máster A (el que reunió a los 32 mejores del Circuito Provincial) a Enrique González Ballesteros por 3-0 (11-9, 11-8 y 14-12). El resultado global no recoge el duro encuentro que protagonizaron los dos contendientes, pues se tuvo que resolver en algo más de una hora y 15 minutos.

Para llegar al enfrentamiento definitivo, el campeón tuvo que deshacerse en semifinales de Antonio Ruiz (3-0) y de Miguel Pérez (3-2), en cuartos de final. Por su parte, González Ballesteros eliminó a Javier Martín (3-0) y Manolo Linares (3-1). Los otros cuartofinalistas fueron Eduardo García y Enrique González Vinuesa.

El vencedor del Máster B fue Fran Mantillas, que derrotó en el último partido a Raiko Lorenzo por un claro 3-0. Juanmi Olivares, principal favorito, no pudo cumplir con los pronósticos. En los cuadros de consolación se impusieron Manolo Santiago, en el del Máster A, y Jesús Medina, en el B.

En el cuadro de honor no hubo sorpresas, pues los nombres de los cuatro primeros coinciden con lo que ocuparon estas posiciones a la conclusión del Circuito Provincial, que se ha celebrado durante toda la temporada.

El principal contratiempo que tuvieron todos los jugadores radicó en el calor que hizo en las instalaciones del Club Abarlés, sede del torneo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios