Squash l Máster del Circuito Granadino

Molina cierra una década como el mejor de la provincia

  • El campeón suma su décimo entorchado tras doblegar en la final a Eduardo García

El granadino Francisco Molina cumplió con su papel de favorito y sumó ayer su décima victoria consecutiva en la disputa del Máster del Circuito Provincial de squash. Molina redondeó su década de dominio provincial ante Eduardo García, que poco pudo hacer ante el campeón.

El Máster sirve de colofón para el Circuito Granadino, competición en la que Molina también fue también el claro dominador. En la final, disputada en el gimnasio Abarlés, Eduardo García cedió ante Molina por un contundente 3-0 (9-0, 9-1 y 9-3). En la ronda previa, Molina se deshizo, por 3-1, a Antonio Ruiz, mientras que García hizo lo propio ante Miguel Pérez (3-0).

En cuanto a la final de consolación de la Serie A del Máster, José Ceballos se impuso a Manuel Santiago por 3-0.

En la final del cuadro principal del Máster B, Francisco Matilla venció al argentino Hugo Siliotti por 3-2 en la final. Sus rivales en semifinales fueron Santiago Calverte y Mario Casares. En cuanto al último partido del cuadro de consolación, Antonio García Fenoy perdió ante Jesús Medina por un claro 0-3.

Tras la disputa del Máster del Circuito Provincial, Molina tiene previsto competir el próximo fin de semana en el Open Nacional de Clase A, que comenzará a jugarse en la tarde del viernes y finalizará el domingo día 13 en la localidad de Fuengirola.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios