Deportes

Molinero condena a su ex equipo

Churriana y Cúllar Vega igualaron a dos en un partido donde cada equipo mandó en una mitad. Un gol de 'Pincho' Molinero en el 95' hizo justicia en el marcador.

La primera mitad fue para el Churriana, que salió dispuesto a coger ventaja en el marcador y antes del gol, ya tuvo dos ocasiones clarísimas por mediación de Ángel y Armando que el cancerbero Hugo se encargó de desbaratar. Tanto fue el cántaro a la fuente que al final se rompió en el minuto 15 gracias a una pena máxima que transformó Ángel adelantando a su equipo. El tanto no cambió la decoración del encuentro y el equipo de Javi Salguero siguió dominando la situación ante un Cúllar Vega que no dio señales de vida en estos primeros 45 minutos.

En la segunda mitad cambió la decoración, el Churriana reculó en exceso de lo que se aprovechó el Cúllar Vega para mandar en el partido. A los 13 minutos, 'Pincho' Molinero remató dentro del área para poner la igualada. El dominio del Cúllar Vega ya no era tan agobiante pero era el equipo que más buscaba el ataque. Los minutos finales fueron de infarto, ya que en el minuto 89 el Churriana se adelantó gracias a un contragolpe que culminó Ángel. Pero los de Paco 'Wiwa' no se resignaron y en el 95' 'Pincho' Molinero volvió a igualar el encuentro haciendo justicia.

churriana: Cosco, Joaquín, Cristóbal, Che (Johny, 58'), Juanra (Charles, 67'), Jorge (Nene, 84'), Jesús, Alberto, Ángel, Armando (Gatuso, 85') y Osorio (Rafa Líndez, 50'). cúllar vega: Hugo, Lin, Cámara, Velarde, Edgar, Raúl, Paquito (Gonzalo, 85'), Escobar, Palomino, 'Pincho' Molinero y Vicente. Goles: 1-0 (15') Ángel, de penalti. 1-1 (58') 'Pincho' Molinero. 2-1 (89') Ángel. 2-2 (95') 'Pincho' Molinero. Árbitro: Pérez Martín (malagueño). Amonestó a los locales Jesús, Alberto, Armando, Johny y Javi Salguero (entrenador); y al visitante 'Pincho' Molinero. Incidencias: Partido disputado en El Frascuelo ante unos 150 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios