Baloncesto l Ascenso a LEB Platabalonmano l Fase de Ascenso a Primera Nacional

El Molino y Vueltas, con un pie en 'octavos'

  • Los pupilos de José Antonio Ureña inician su andadura en el 'play off' con un gran triunfo sobre el Feve Oviedo (101-85)

Qué mejor manera de empezar una fase de ascenso, que con un triunfo por todo lo alto. El Molino y Vueltas Atarfe logró en su cancha una victoria merecida frente al Feve Oviedo Baloncesto por un contundente resultado tras doblegar a su rival (101-850). Con este marcador a favor, el grupo atarfeño viajará hasta Oviedo la próxima semana para el partido de vuelta con un colchón que le permitirá vivir el duelo con mucha energía, de cara al siguiente cruce.

El choque no empezó demasiado bien para los intereses del Molino y Vueltas Atarfe, que en el primer cuarto comenzó abajo en el electrónico.

El Feve Oviedo se frotó demasiado pronto las manos. Sin embargo, la escuadra de José Antonio Ureña no quiso sorpresas y realizó un gran segundo parcial, que le propició una ventaja de un punto al descanso (47-46).

A la vuelta de vestuarios, el cuadro atarfeño regresó con las pilas cargadas. El acierto en los tiros de dos y el rebote defensivo fueron claves en el tercer periodo, que finalizó con el club atarfeño a siete puntos de los ovetenses. En el último tramo del choque fue cuando los hombres de Ureña se escaparon. En los primeros cinco minutos del cuarto endosaron 19 puntos por tan sólo nueve de los visitantes.

Al final, un gran resultado de los granadinos. Destacar la actuación de Nacho Pin con 21 puntos y 20 de valoración además de los 18 de Almazán y Dani Pintor que realizaron un magnífico encuentro en el primer duelo por el ascenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios