Deportes

El Molinón, escenario propicio para el Athletic

El Sporting de Gijón contempla repetir hoy la alineación con la que sumó ante el Mallorca sus primeros tres puntos esta temporada para acabar con la racha del Athletic en El Molinón, estadio en el que ha sumado cinco victorias y tres empates en sus últimas ocho visitas. Preciado ha reconocido que habrá rotaciones en los próximos encuentros en los que el Sporting se enfrentará a Athletic, Barcelona y Valencia, pero todo indica que los cambios no se producirán en este primer encuentro ante el conjunto vasco.

El Athletic llegará a Gijón dispuesto a recuperar el terreno perdido con la derrota en San Mamés frente al Atlético de Madrid en un escenario propicio para sus intereses en los últimos años y en el que ha sumado cinco victorias y tres empates en sus últimas ocho visitas.

El equipo rojiblanco no pierde en El Molinón desde 1991, aunque no es ese el único argumento al que se agarran los hombres de Joaquín Caparrós antes de viajar a Gijón y es que la lección de eficacia y solvencia impartida en la primera jornada en Alicante les ha enseñado el camino a seguir lejos de Bilbao.

sporting de gijón: Juan Pablo; Lora, Gregory, Botía, Canella; Eguren, Rivera; Nacho Novo, De las Cuevas, Diego Castro, y Sangoy. athletic DE BILBAO: Iraizoz; Iraola, San José, Amorebieta, Aurtenetxe; Gurpegui, Javi Martínez, Orbaiz, Gabilondo; Susaeta y Llorente. Árbitro: Álvarez Izquierdo (colegio catalán). Hora: 20:00 (El Molinón).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios