Regional Preferente

El Monachil no acudirá ante el Kamelamos

  • Dicen hacerlo para "no ser tildados de ventajistas", pero están en desacuerdo

El Club Atlético Monachil, reunidos en su totalidad directivos, cuerpo técnico y jugadores de la primera plantilla, ha decidido por unanimidad no presentarse al partido que debían de disputar el próximo domingo 6 de febrero, contra el Club Kamelamos Abes. La decisión, según un comunicado del club serrano, se adopta para que no se les tilde de "ventajistas", y desde la "disconformidad" con las medidas de presión que otros clubes están adoptando.

Los representantes del Monachil afirman que lamentan "profundamente tener que llegar a esta decisión, al mismo tiempo que expresamos públicamente nuestra disconformidad con los hechos acontecidos en los últimos meses, que han desembocado en esta esperpéntica situación". Desde el club serrano "nunca se vio con buenos ojos las precipitadas medidas iniciales adoptadas en una improvisada reunión en la que no pudimos estar presentes. En los días previos a esta primera reunión nadie sondeó la opinión de nuestro club, a pesar de que en los distintos medios siempre se habló de pacto total entre los 17 equipos de la categoría".

"Desde entonces -sigue el comunicado- nuestro club siempre ha mantenido una posición de cautela, sin manifestarse a favor ni en contra, ya que en ningún momento ha querido entorpecer las diferentes medidas de presión lideradas por una minoría, avaladas por el beneplácito de unos y el escepticismo o indiferencia de otros".

En el Monachil afriman tener "preocupación e indignación por tener que actuar como jueces de un conflicto que no hemos generado, siendo conscientes, dada la excelente situación deportiva de nuestro primer equipo, de la importancia de la decisión de cara al resto de clubes, que a buen seguro condicionarán su actuación a lo que haga el Atlético Monachil, que renunciará a sus tres puntos por el único hecho de evitar ser señalado o tildado de ventajista en un conflicto que ya se ha cobrado muchas víctimas, dejando claro en todo momento que nuestro club hasta la fecha no ha tenido problema alguno con ningún equipo de la categoría, incluido el Kamelamos Abes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios