Deportes

El Monachil, con pie y medio en Segunda

El Atlético Monachil dio ayer un paso casi definitivo para volver a la Segunda División del fútbol femenino al vencer al Santa Fe por 4-1 que le permite encarrilar la eliminatoria.

Las chicas entrenadas por Francisca Lara 'Titi' acusaron en los primeros minutos la falta de ritmo en competición, todo lo contrario que el Santa Fe, que tras superar las dos eliminatorias previas afrontó el partido con el convencimiento de obtener un resultado positivo. El Monachil, mejor situado sobre el terreno de juego, se adelantó en el marcador a la media hora con un disparo desde la frontal de Vete, tras una gran jugada de equipo. Inmediatamente respondió el Santa Fe estableciendo la igualada gracias a Nena.

En la segunda mitad Ceci se adueñó de la banda derecha, lugar por el que llegaron casi todas las jugadas de peligro del equipo serrano. Rocío, a falta de quince minutos para el final, consiguió adelantar de nuevo al Monachil. Este gol hundió por completo a las jugadoras visitantes. Rocío y Cuca en los últimos minutos aumentaron la renta para un Monachil que deberá defender su renta en tierras santaferinas. El vencedor de la eliminatoria ascenderá directamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios