fútbol división de honor sénior

El Monachil remonta en el último minuto

  • Gran triunfo serrano en Bejígar, empate entre Cúllar Vega y Céltic, y derrotas de Arenas y Maracena

Germán, meta del Céltic, atrapa el balón en el choque ante el Cúllar Vega. Germán, meta del Céltic, atrapa el balón en el choque ante el Cúllar Vega.

Germán, meta del Céltic, atrapa el balón en el choque ante el Cúllar Vega. / alex cámara

El Monachil logró la única victoria granadina de la jornada en la División de Honor, ya que el Cúllar Vega y el Céltic de Pulianas empataron en el duelo provincial del domingo y cayeron derrotados tanto el Maracena como el Arenas.

El Cúllar Vega-Céltic acabó 1-1, resultado que satisface mucho más a los locales, ya que desde mitad del primer periodo jugaban con uno menos por la expulsión de Adri y perdían por 0-1. El tanto de Piru al inicio del segundo acto les permitió salvar un punto.

El Maracena, líder en las primeras jornadas, sufrió su segunda derrota consecutiva. Cayó por 2-0 en el feudo del potente Berja un choque que desde el inicio se puso muy cuesta arriba.

Peor aún le van las cosas al Arenas, que volvió a perder. En este caso por 1-3 en Armilla ante el Cártama. El Monachil cerró la jornada con un gran triunfo en Bejígar. Perdía 1-0 pero remontó con dos goles en el minuto 89.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios