Halterofilia

Morillas busca podio en el Europeo

  • El halterófilo granadino participa esta tarde en la categoría de hasta 69 kilos

El granadino Isaac Morillas busca hoy hacerse con una medalla en el Campeonato de Europa absoluto de halterofilia, que se está celebrando en Bucarest (Rumanía). Esta tarde, a partir de las 13:00 horas de España, lo intentará en la categoría de hasta 69 kilos.

Las posibilidades son elevadas para Morillas. Hay que tener en cuenta que recientemente fue primero en el Campeonato de la Unión Europea y también en el de España. Sin embargo, el halterófilo granadino tendrá que medirse a levantadores de gran calidad y con una mayor experiencia y años de entrenamiento, así como de competiciones en las que ha participado.

El principal oponente con el que se va a encontrar Isaac Morillas será, sin lugar a la duda, el francés Vencelas Dabaya, que es el campeón de mundo y subcampeón olímpico.

Isaac Morillas, que pertenece al Club Halterofilia Lancenuevo, se presenta en la cita de rumanía después de prepararse a conciencia en el intento de seguir su progresión dentro del panorama europeo, en el que ya ser ha abierto un hueco con los recientes éxitos conseguidos.

La intención para esta cita, al margen de lo que pueda conseguir a la hora de competir, para principalmente por seguir adquiriendo experiencia dentro de la alta competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios