Gimnasia rítmica lI Torneo Internacional Ciudad de Armilla

Motivos para estar contentos

  • El Club Nevada destaca por su rendimiento en la primera jornada

Echó a andar el I Torneo Internacional Ciudad de Armilla de gimnasia rítmica y lo hizo con buenas sensaciones. De hecho, hubo motivos para estar contentos con la actuación granadina. Asimismo, pocos clubes pueden estar tristes con la actuación de sus pupilos, ya que todos tuvieron su momento de gloria en las 42 modalidades que se disputaron en el día de ayer.

No obstante, entre todos los clubes premiados resalta la actuación del Club Nevada, que demostró ser un buen anfitrión en el nivel de copa. Sirva como ejemplo Paqui Benavente, que obtuvo la mejor calificación en la categoría infantil con un brillante ejercicio de cuerda. Su actuación bien le valió acabar en lo más alto del podio.

Por su parte, Marta García, en categoría infantil, ocupó la segunda posición, al igual que Nerea Martín en categoría alevín. Paula García y Ainhoa Jerez también subieron al segundo cajón del podio en categoría cadete en diferentes modalidades de ejercicio.

Finalmente, hubo que destacar la tercera posición del armillero Alejandro Doña en la categoría cadete con el ejercicio de aro.

La jornada de hoy domingo, por otra parte, tendrá como plato fuerte la disputa del circuito absoluto, que está previsto su inicio a partir de las diez de la mañana.

Cabe recordar que más de doscientas gimnastas de varias comunidades de España y de tres países extranjeros se dan cita durante este fin de semana en Ármilla con motivo de la celebración de un evento que está batiendo todas las expectativas previas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios