Fútbol

El Motril pierde por 3-2 ante el Atlético Malagueño

  • Derrota del equipo granadino en un atractivo choque que finalmente se pudo jugar tras haber sido aplazado hasta en dos ocasiones

Los jugadores del Atlético Malagueño celebran uno de sus goles

Los jugadores del Atlético Malagueño celebran uno de sus goles / Atlético Malagueño

El Motril cortó su buena racha de resultados al perder este miércoles por 3-2 ante el Atlético Malagueño en partido correspondiente a la jornada 18 que se disputó en tierras costasoleñas.

El encuentro, que se había tenido que suspender con anterioridad hasta en dos ocasiones por casos de coronavirus, respondió a las expectativas y deparó un buen espectáculo entre dos escuadras favoritas al ascenso.

Pese al dominio visitante, el Atlético Malagueño se adelantó en el marcador en los minutos iniciales, logrando el Motril el empate en los primeros compases del segundo tiempo.

El equipo local estuvo más acertado de cara a la portería contraria y definió el choque con dos nuevos tantos, uno a la hora de juego y otro en el minuto 78.

De nada sirvió el postrero tanto del Motril, que marcó el 3-2 ya en el tiempo añadido.

Pese a la derrota, el equipo granadino se mantiene segundo en la tabla, empatado ahora con el filial del Málaga, aunque pierde una buena oportunidad de recortar distancias con el liderato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios