Deportes

Motril, '74' By Atlético,en busca de un triunfo

El Motril busca esta tarde (17.00 horas, Escribano Castilla) continuar con la racha de resultados que lleva en las últimas jornadas. Sánchez Amezcua podría repetir el once que tan buen resultado le dio frente al Loja. Son baja Moisés, Chus y Pedrito mientras Mauri y Delgado son dudas.

Por su parte, el Granada Atlético espera cortar la racha de 12 victorias en 16 encuentros del Roquetas (11.30 horas). Con la ausencia de Jesús León, los rojiverdes esperan romper su serie de tres encuentros sin ganar que ha provocado su salida de los cuatro primeros clasificados. El rendimiento a domicilio de los granadinos es la mejor arma que ofrecerá el Atlético ante el líder. Novo no tiene pensado realizar muchos cambios.

Por último, el Granada 74 B, tras romper ante el Vera su progresión de resultados, busca en la Ciudad Deportiva (12.30 horas) reivindicarse ante sus seguidores con un rival teóricamente fácil, el Alhaurín de la Torre. Para el envite, Cuerva tendrá las bajas de Cristóbal por lesión y de Castillo por sanción, mientras que Pedro Triguero será duda hasta última hora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios