Fútbol | Tercera División

El Motril suma y sigue

  • El conjunto de la Costa Tropical firma ante el Rincón su tercer triunfo consecutivo (4-2)

  • El Loja no falla en su visita al San Pedro (1-2)

  • Al Atarfe se le escapa el triunfo en Torredonjiemo (2-2)

El Motril no tuvo problemas para deshacerse del Rincón El Motril no tuvo problemas para deshacerse del Rincón

El Motril no tuvo problemas para deshacerse del Rincón / Carlos Gil

Si ninguno de los equipos granadinos que jugaron el miércoles fue capaz de ganar, ninguno de los que jugaron ayer perdió. El saldo fue positivo: dos triunfos, los del Motril y el Loja ante el Rincón y San Pedro, respectivamente , y un empate, el cosechado por el Atarfe en Torredonjimeno.

Goleada

El Motril recibió al Rincón en la Ciudad Deportiva Diputación, donde jugó su segundo y seguramente último partido como local (se está arreglando el césped del Escribano Castilla).

El equipo de José Manuel García buscaba su tercer triunfo consecutivo para asaltar a la cuarta plaza y cumplió con sus deberes al golear al cuadro malagueño (4-2) en un partido en el que remontó rápidamente el tanto inicial de los visitantes, pero en Antequera no falló y los blanquiazules siguen quintos y se mantienen a un punto de los puestos de promoción.

A domicilio

El Loja se rehizo de su derrota de la pasada jornada en su campo ante el Antequera y venció a domicilio al San Pedro, un equipo que lucha por eludir el descenso. Los lojeños llegaron con ventaja al descanso (1-2) y sentenciaron a quince minutos del final:1-3.

Con este resultado, el cuadro granadino asciende hasta la octava posición.

Insuficiente

Necesitaba ganar el Atarfe en Torredonjimeno, un rival directo, para intentar salir de los puestos de descenso. No lo hizo el conjunto granadino, pero al menos no perdió.

El Atarfe ganaba por 1-2 en Torredonjimeno a falta de quince minutos para la conclusión del encuentro

Lo que sí se le escapó fue un triunfo que tenía en su mano a falta de un cuarto de hora para la conclusión del encuentro, pero la escuadra jienense marcó para dejar el marcador en empate a dos tantos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios