Fútbol l Tercera División

El Motril se acuesta como líder provisional

  • El equipo de Miguel Novo cuenta sus partidos por victoria

carboneras: Juanjo, Abraham, Álvaro, Raineli, Javilín, Garrido, Mora (Nico, 46'), Zamora, Forroga (Campana, 56'), Pato y Enne. motril: Vacas, Igna, Rubén, Moisés, Wellington, Kike, Garciolo, Alexis (Gadea, 56'), Seco (Johny, 73'), Santos (Migue Montes, 83') y Manrique. Árbitro: Domínguez Cervantes (malagueño). Mostró amarilla a los locales Garrido y Forraga y a los visitantes Wellington, Garciola y Johny. Expulsó con roja directa a Rubén en el minuto 54. Gol: 0-1 (38') Seco. Incidencias: Partido disputado en el estadio municipal de Carboneras ante unos 300 aficionados.

El Motril consigue su segunda victoria consecutiva de la temporada al ganar por cero goles a uno al Carboneras, gracias a un gol conseguido por Seco en el minuto 38. Pese a que los motrileños jugaron con un hombre menos casi toda la segunda parte, gozaron de numerosas oportunidades en la segunda mitad, para ampliar un marcador que ya no se movería debido a la mala puntería visitante.

El partido que no fue vistoso (ya que ambos conjuntos obtaron por el fútbol directo), comenzó con una clara ocasión de Manrique con un lanzamiento lejano (minuto 12). En el 25' de nuevo se pudo adelantar el equipo motrileño, pero en el último suspiro un defensa local despejó la pelota.

El 0-1 llegó en una buena jugada de Alexis que asistió a Seco para que definiera dentro del área pequeña. En los últimos compases de la primera mitad, el Motril aguantó más la pelota esperando al Carboneras, aunque las pequeñas dimensiones del estadio municipal dificultaban las intenciones visitantes.

El segundo tiempo comenzó de nuevo con una acción del Motril con un lanzamiento de Santos. Pero en una acción ofensiva del equipo granadino, el árbitro expulsaba incomprensiblemente a Rubén; los jugadores locales pensaban que el trencilla había señalado penalti en contra.

Desde ese momento el Carboneras se lanzó al ataque, con más corazón que cabeza, no pasando Vacas demasiados apuros. De hecho , el Motril por medio de varios contragolpes pudo sentenciar el partido por medio de Manrique pero la suerte sonrio a los locales.

En el minuto 70 de partido el Carboneras dispondría de su mejor oportunidad para igualar el marcador pero Campana no anduvo fino. Finalmente el Motril dejó su portería a cero y se acerca a los posiciones altas de la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios