Deportes

El Motril busca en Vícar la zona templada

El Motril CF va a intentar esta mañana frente al conjunto almeriense del Ciudad de Vícar consolidarse en la zona media de la tabla clasificatoria. Para ello, deberá conseguir un buen resultado en tierras vicarias y mantener de esa forma la racha de los últimos cuatro encuentros que el equipo de Miguel Novo, pese a los problemas extradeportivos que está acusando, lleva sin perder pues ha sumado dos empates y dos victorias.

El técnico motrileño recupera para la cita a los sancionados Raúl Bailón y Javi Martín, por lo que todo apunta a que volverá a poner su defensa habitual. Por el contrario, pierde para el centro del campo a Jonathan Rey, lesionado frente al Nerja, y tendrá la duda hasta momentos antes del encuentro, de Óscar Garciolo. Además, mantiene las bajas de Álex Sánchez y Darío Ortega. Debido a que la plantilla es corta, Novo ha vuelto a convocar al juvenil Alfonso Fernández, que incluso podría entrar en el equipo inicial. También podría hacerlo en la puerta Campoy en lugar de Paco Bacas, según se presenció en el último entrenamiento de la semana, con lo que el veterano guardameta volvería a jugar tras seis jornadas ocupando el banquillo.

Pero sin duda uno de los alicientes del partido estará en ver en el equipo contrario al almeriense Álex Chico, que inició la temporada con el Motril, llegando a marcar dos goles, y que la pasada semana pidió la baja por temas económicos, por lo que debutará en este encuentro y curiosamente lo hará ante su ex equipo.

De cara al encuentro, Miguel Novo les ha pedido a sus jugadores que "no se confíen por la situación en la tabla del equipo contrario" y que "mantengan la concentración durante todo el partido para de esa forma intentar sacar un resultado positivo".

Con todo, el posible once del Motril estaría formado por Campoy, Raúl Bailón, Martín, Kike, Pecas, Óscar Garciolo o Adri, Valentín, Alfonso, Romario, Manrique e Iván Nofuentes.

El encuentros dará comienzo a las 11:30 horas y será dirigido por el colegiado malagueño Gallegos Jiménez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios