Fútbol l Tercera División

El Motril busca sus primeros puntos del año

  • El conjunto costero disputa su segundo partido consecutivo fuera de casa con la intención de corregir errores pasados

El Motril va a intentar hoy en el campo del Garrucha (18.30 horas) frente al Vera romper la racha de resultados negativos que lleva y lograr la primera victoria del 2008 y por lo tanto también de Diego Martínez.

De cara a este partido el entrenador del Motril va a intentar corregir los errores cometidos en el partido frente al Almeria B de la pasada semana, donde perdió por 3-0, pese a hacer unos de los mejores partidos de esta temporada. Para ello ha trabajado durante toda la semana, en ocasiones en dobles sesión, el apartado defensivo y sobre todo la culminación de las jugadas. Todo apunta que aunque no esté al cien por cien va a contar con Fernando Carca en la parte de adelante, para intentar aprovechar alguna de las ocasiones que se creen. No podrá hacerlo con Dani Torres, que cumplira su cuarto partido de sanción

Deigo Martínez ha pedido a sus jugadores el máximo esfuerzo para el inicio de la segunda vuelta y para intentar romper la dinámica en la que ha entrado el equipo en las últimas jornadas, además espera que sus jugadores no bajen los brazos, si reciben algún gol, ya que se sabe que el campo en el que van a jugar es de dimensiones pequeñas y de césped artificial por lo que se crearan muchas ocasiones por los dos equipos.

El posible once que pondrá en liza Diego Martínez ante el Vera, primer partido de la segunda vuelta, será el formado por Gabri, Chemi, Martínez, Moisés, Domínguez, Vicente, Fernández, Delgado, Carca , Romario y Noe Acosta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios