Tercera

El Motril define sus partidos de preparación

  • Jaén, Granada CF, Lucena y Roquetas serán los adversarios en la pretemporada

El Motril se encuentra ultimando la pretemporada y ya tiene ultimados tres partidos con equipos de categoría superior. Los motrileños, que militarán una temporada más en el grupo noveno de la Tercera División, se enfrentarán al Real Jaén en el estadio municipal (7 de agosto), en el que será el primer encuentro ante su afición, aunque se prevé que antes se mida a algún conjunto de Liga Andaluza o de Preferente.

El 14 de agosto, está previsto el Trofeo Ciudad de Motril, donde el rival será el Granada CF, un choque de máximo interés. Cinco días más tarde, también en su feudo, probará fuerzas ante el Lucena, mientras que el 23 acudirá a tierras almerienses para vérselas ante el Roquetas.

Con los citados partidos ya confirmados, la dirección técnica de la entidad motrileña, dirigida por Francisco Bea y Miguel Novo, trabaja para buscar algún otro adversario.

En el apartado deportivo, el Motril tiene ultimado el equipo. La plantilla la forman: Bacas y Simón -porteros-; Alberto Martínez, Kike, Igna, Moisés, Wellington y Álex -defensas-; Bea, Ocaña; Jonathan Rey, Alexis e Iván Salas -centrocampistas-; y Delgado, Manrique y Rubio -delanteros-. Sólo falta saber los cinco jugadores sub 23 que se incorporen al primer equipo, ya que el juvenil Darío Ortega es un fijo.

El próximo 21 de julio el equipo entrenará por primera vez dando el pistoletazo de salida a la nueva temporada motrileña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios