Fútbol l Tercera División

El Motril desperdicia una ocasión de oro en Alhaurín

  • El equipo entrenado por Novo desaprovecha un elevado número de ocasiones de gol

alhaurino: Loren, Juanlu, Monda, Adrián, Juanma, Álex Tejada, Mario (Pablo, 83'), Riveiro, Salvi (Juanmi, 76'), Javi Ramos (Corbacho, 65') y Pablo Pradas. motril: Bacas, Igna, Rubén, Moisés, Kike (Nofuentes, 74'), Ocaña, Óscar Garciolo, Seco, Manrique, Alexis y Migue Montes (Álvaro Santos, 68'). Árbitro: Hernández García (gaditano). Mostró tarjetas amarillas a los locales Juanlu, Riveiro, Pablo Pradas; y a los visitantes Rubén y Óscar Garciolo. Goles: 0-1 (1') Manrique. 1-1 (36') Riveiro. Incidencias: Estadio Miguel Fijones de Alhaurín el Grande. Unos 150 espectadores.

El Motril sacó un punto en el difícil campo del Alhaurino tras empatar a un gol. El partido fue muy disputado y los motrileños gozaron de las mejores ocasiones, en especial en la segunda parte.

El equipo entrenado por Miguel Novo se adelantó en el marcador cuando apenas se habían disputado 45 segundos de juego. Fue en la primera acción del partido, con un tiro cruzado de Manrique.

El tanto espoleó a los malagueños. Eso sí, de primeras se toparon con una defensa rival muy bien organizada. Los malagueños no se rindieron y lo intentaron principalmente en acciones a balón parado. La igualada llegó en un córner sacado desde la parte izquierda que fue rematado de cabeza por Riveiro.

La segunda parte fue dominada por el Motril, que dispuso de tres ocasiones para adelantarse en el marcador: la primera, por mediación de Ocaña; la segunda, en un disparo de Álvaro Santos; y la tercera, en una acción de Nofuentes.

Lo locales pudieron lograr el gol de la victoria en las postrimerías del encuentro, en un disparo de Pradas que se estrelló en un compañero suyo con el portero batido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios